soñador

soñador, alumno de un IES público, Ciudad Real, 17 años

Bueno, hace tiempo que me di cuenta de qué era realmente lo que me estaba pasando pero no me atreví a expresarlo hasta hace cosa de 2 años o así, porque me di cuenta de que llegaba un momento en el que no podía reprimirme más y tenía que ser yo mismo.

Empezó con mi “edad del pavo” a los 14 años, ya sabía de tiempo atrás que me sentía más atraído por los chicos que por la chicas pero ya que estaba en esta edad tenía que experimentar, y en unas vacaciones conocí a un grupo de chicos con los que hice amistad y un chico de ese grupo me llamaba mucho la atención y hablando de estas cosas pues nuestra relación fue a más y al final éramos algo más que amigos,  con esto supe que de verdad me gustaban mas los chicos por que esta relación se desarrollo y llego a buen puerto , pero solo era de verano y aunque fue muy poco tiempo, en realidad una semana, pero me di cuenta de lo importante que había sido para mí esa semana.

Ya en mi casa mis padre mis amigos y demás gente o sabían nada acerca de mi condición sexual;  a mí por mi parte me daba miedo contarlo temiendo su reacción cuando se enterasen, a sí que después de llevarlo en “secreto” puesto que se lo conté a mis amigos, decidí que era hora de que  ms padres se enteraran y hace cosa de un año se lo conté, no podía estar como ya he dicho reprimiéndome porque no me hacia bien, no hubo ningún problema ya que primero se lo conté a mi madre, se lo tomó muy bien y después más tarde a mi padre, el cual no dijo nada pero no le sentó mal, la relación con ellos sigue siendo buena.

En el proceso de decírselo a mis padre sí tuve más o menos acoso, en las aulas bromas y risas a mi costa pero poco me importaba ya que tenía a amigos y a mí mismo para defenderme, en la calle era algo más repetido y más agresivo nunca me han tocado pero sí he recibido muchos insultos tal vez de gente que no entiende nada de lo que soy pero esa gente no me afecta puesto que ni siquiera los conozco, no sé cómo se enteraron ni nada peor tampoco me importa, y me alaga saber que hay más gente a mi favor que a la de ellos y que puedo contar con gente en la que me puedo apoyar además de mi familia.

Ahora es mucho más fácil, tengo buenos amigos que me apoyan, una familia muy comprensiva  y ahora creo que ya era el momento de sacarlo todo y de contar cuál fue mi experiencia.

Anuncios

Un pensamiento en “soñador

  1. Eres muy valiente, soñador. No hay que hacer caso a la gente que te desprecia por ser quien eres porque lo hacen por pura ignorancia. Por suerte, hoy día son muchas más las personas que no tienen prejuicios y son mayoría los padres que apoyan a sus hijos homosexuales. Y si no hay apoyo desde el principio, eso no significa que con el tiempo no cambien su actitud y sean más comprensivos. Hay que ser valiente porque no estás solo, siempre habrá un amigo, un padre, una madre o un hermano en quien confiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s