bipolar96

bipolar96, alumno de un IES público, Ciudad Real, 16 años

El verano pasado tuve mi primera relación sentimental con un chico, no duro mucho pero fue mucho lo que vivimos juntos. Los dos con 16 años y sin saber nada de la vida algo no podía salir bien.

Todo empezó una tarde, a mediados de julio, el durante todo el curso había sido un muy buen amigo mío, nos contábamos todo  el sabia toda mi vida y yo me sabia toda la suya, pero un día todo empezó a cambiar. Estaba en el ordenador, como todos los días del verano, cuando él me abrió en el chat, y empezamos a hablar de cómo iba nuestro verano, pero él me empezó a mandar señales, yo tan inocente no lo supe interpretarlas pero poco a poco me fui dando cuenta poco a poco de lo que quería.

Un día quedamos para ver una película, yo ya dudaba de lo que fuera a pasar allí, pero suponiéndome que era una imaginación mía no le hice caso y fui como si nada.

Cuando ya estábamos allí yo notaba algo en el ambiente, como un calor arropador y observaba que él no me quitaba el ojo de encima, asique en un momento dado yo le miré a los ojos , y cuando me quise da cuenta , note sus labios rozando con los míos .En ese momento yo estaba en estado shock ,no sabía qué hacer asique le seguí el rollo.

Al día siguiente me volvió a abrir por el chat y me dijo que lo de ayer estuvo muy bien .Yo al no saber qué contestarle hice como que no había leído lo que puso. Al rato me llego otro mensaje de él diciéndome que sentía algo más por mí que me veía más que como un amigo y que si quería intentar algo con él, yo no tardé mucho en responderle asique, así empezó mi primera relación con un chico.

Nosotros lo llevábamos en secreto ya que no nos agradaba mucho que la gente nos juzgara. Pero un día un rumor se expandió, de que estábamos juntos… Él no tardo en empezar a pasar de mí y un día me dijo que quería cortar, y que él nunca me quiso en realidad.

Actualmente, me trata como si no existiera, como si yo nunca hubiese formado parte de su vida, solo porque no le juzguen… A esto es a lo que puede llegar la sociedad por sus prejuicios, a hacer actuar a una persona como no es, esto lo único que hace es que esta sea infeliz… por eso desde aquí quiero transmitir un mensaje, nunca dejéis que lo que diga la gente influya en vuestras decisiones, sois libres de hacer lo que queráis sin tener que dar explicaciones a nadie porque es vuestra vida, y la vida esta para vivirla no? J

2 pensamientos en “bipolar96

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s