¿Quiénes somos?

Somos Iván Prado y Rodrigo Rodríguez de la Rubia, alumnos de 3º ESO  del IES Ojos del Guadiana de Daimiel (Ciudad Real) que decidimos investigar sobre la homofobia en los institutos porque creemos que es importante normalizar la orientación sexual de cada uno de nosotros, tanto de alumnos como profesores. Nos coordina y nos ayuda en este proyecto nuestra profesora Sara, de Latín y Griego.

nosotros

© armarios en las aulas

@IvanPrado2                @Bipolar21296

Creemos que la única manera de erradicar el acoso (bullying) a los alumnos y profesores que lo sufren por su orientación sexual es haciéndonos preguntas: ¿por qué? ¿cómo? ¿para qué? De esa forma hemos empezado nuestra investigación.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de los comentarios del blog, de nuestra cuenta de twitter (@armariosaulas), de nuestro email (armariosenlasaulas@gmail.com) o a través  de este formulario de contacto

12 pensamientos en “¿Quiénes somos?

  1. Os mandamos ánimos desde Rosario, Argentina, seguimos el proyecto con mucho interés. Aqui cada vez se dan más casos graves de homofobia en las escuelas. Saludos

  2. ryu: gracias ryu ! se agradece que nos sigáis

    Escuela Mariano Moreno : gracias por seguirnos , este blog lo hemos creado sobre todo para los adolescentes que reciben acosos , espero que les sirva de ayuda.

  3. Pingback: ¿Salir del armario en el instituto? Difícil | www.limit.ws

  4. Pingback: SOCIEDAD > “¿Salir del armario en el instituto? Difícil” | La realidad escondida

  5. Pingback: Cristianos Gays » ¿Salir del armario en el instituto? Difícil ¿Hay armarios en las aulas? Estudio sobre homofobia en institutos de secundaria realizado exclusivamente por alumnos.

  6. Pingback: ¿Homofobia en los institutos? Profesores, padres y alumnos… | Despuesdelasmusas's Blog

  7. Muchas gracias por vuestra labor, parece el comienzo de algo muy importante, así que os deseo mucho ánimo. Ojalá en mis tiempos hubiéramos tenido esta valentía y creatividad que mostráis. Os comparto en fb y vía email, vuestro trabajo merece ser leído por muchas personas. Gracias.

Deja un comentario